Audífonos Beltone: diseñados para que no te pierdas nada

La pérdida auditiva es un problema que afecta a una de cada tres personas mayores de 65 años.

Para solucionarla, lo más habitual es recomendar el uso de audífonos pero tal y como comentábamos en este artículo  y para asegurarnos de que vamos a mejorar nuestro nivel de audición y en definitiva nuestra calidad de vida, es muy importante elegir el audífono adecuado a nuestra hipoacusia y a nuestros hábitos del día a día.

En Guillermo Ópticos solo trabajamos con marcas de audífonos con un nivel de calidad y precisión óptimos y una de ellas es Beltone.

Audífonos Beltone, pensados para que no te pierdas nada

Teniendo en cuenta que un audífono es un dispositivo diminuto que capta, procesa y amplifica el sonido para adaptarlo a nuestras necesidades auditivas podemos pensar que cada audífono es una pequeña maravilla tecnológica a nuestro servicio.

Con más de 80 años de trayectoria, los audífonos Beltone han sido pioneros innovando e incorporando los últimos avances con el fin de ofrecer un producto de calidad a un precio razonable.

Según la propia marca, están diseñados “para que puedas disfrutar de los pequeños momentos que nos hacen felices con total plenitud y seguridad” y sus propios clientes destacan que se diferencian del resto de audífonos por:

  • Ofrecer un sonido claro y natural.
  • La posibilidad de suprimir ruido de fondo.
  • Facilidad de uso.
  • Buen manejo de los sonidos más fuertes.
  • Capacidad de escuchar en varias direcciones.
  • Ausencia de pitidos o acoples.

Dentro de toda la gama de Beltone, la elección de un tipo u otro de audífono, va a depender de muchos factores como pueden ser el tipo de pérdida auditiva, los hábitos de vida del paciente o su gusto y estética.

Hombre mayor con un audífono invisible a medida.

La última tecnología al servicio de la audición

Los audífonos digitales han sustituido casi por completo a los audífonos analógicos. Su principal ventaja es que discriminan sonidos, amplificando solo los más importantes y dando de lado a los sonidos de fondo o que no son de interés para el paciente. Con los audífonos digitales Beltone se puede:

  • Oír mejor las voces y reducir el ruido de fondo o ruidos siempre presentes como el de un ventilador.
  • Conectarse, mediante Bluetooth, a dispositivos como teléfonos, radios o televisores y que el sonido se transmita directamente desde ellos.
  • Diferenciar entre música y habla y configurarse automáticamente para la escucha de cada una de ellas.

Las parejas de audífonos digitales de Beltone consiguen todo esto gracias a que comparten información entre ellos continuamente, ajustándose de forma automática al entorno.

Tipos de audífonos

Beltone ofrece siete formatos diferentes de audífono divididos en cuatro grupos:

  • Audífonos retroauriculares (BTE): se colocan sobre la oreja y llevan todos los componentes en la parte exterior y posterior. Se conectan con la parte interna del oído gracias a un pequeño tubo de sonido y un molde. Son muy fáciles de colocar y ajustar y están indicados para todo tipo de pérdida auditiva.

Audífono Beltone RIE

  • Audífonos con el auricular en el oído (RIE): al igual que en los BTE, la mayoría de los componentes están en una carcasa que se coloca detrás de la oreja pero el auricular se introduce en el canal auditivo. Gracias a este detalle, la parte externa es más pequeña y por tanto, más discreta.

 

  • Audífonos MIH: híbrido entre los dos primeros tipos. Se ajustan fácilmente y son muy discretos.
  • Audífonos intrauriculares hechos a medida: los últimos en llegar al mercado. Se encuentra totalmente dentro del canal auditivo, lo que les hace totalmente discretos aunque más sensibles a la humedad y el cerumen. Están indicados para pérdidas auditivas leves o moderadas.

Audífono Beltone a medida

Modelos de audífonos Beltone

Existen muchos modelos de audífonos Beltone, cada uno indicado para un tipo de paciente. Algunos de los más vendidos son:

  • Beltone Ally: para pérdidas auditivas leves o graves. Indicado para pacientes con necesidades auditivas menos exigentes.
  • Beltone Bold: audífono para pérdidas auditivas leves. Reconoce el habla y tiene direccionalidad espacial.
  • Beltone Trust: audífono de última generación que destaca por su conectividad. Indicado para personas activas y que se ves sometidas a entornos auditivos exigentes.
  • Beltone Legend: audífono premium con varias opciones de configuración y conectividad total.
  • Beltone Boost Plus: para casos de pérdida auditiva severa. Conectividad y control sencillos a través de APP.
  • Beltone Boost Max: para casos de pérdida auditiva severa y entornos acústicos complejos. Son muy cómodos y discretos.

Si quieres ampliar información sobre los audífonos Beltone, sus tipos y modelos, puedes visitar su página web oficial.

Como resumen, en Guillermo Ópticos te recomendamos que si sufres pérdida auditiva te dejes aconsejar por un buen profesional que te ayudará a encontrar los audífonos que mejor se adapten a ti.

Un audífono adecuado puede ayudarte a percibir sonidos y frecuencias que habías perdido y a recuperar sensaciones que tenías olvidadas.

En Guillermo Ópticos, podemos hacerte una revisión completa y determinar si tu salud auditiva es la adecuada. 

Pide cita con nosotros llamándonos al  910 24 41 45  o pásate por nuestro centro de audiología, estamos en el P.º de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 52, en Madrid.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)