Audífonos Resound: última tecnología al servicio de la audición

Da igual el grado de tu hipoacusia: si eres uno de los millones de personas con pérdida auditiva sabes lo frustrante que puede resultar intentar comunicarse con los demás, aprender algo nuevo o seguir el ritmo de las conversaciones.

Conscientes de que los audífonos ayudan pero a menudo no cubren todas las necesidades, en Guillermo Ópticos ofrecemos solo primeras marcas que garanticen calidad a buen precio.

Una de ellas es Resound, que cuenta con un catálogo de audífonos accesibles para todo el mundo y que incorporan la última tecnología para oír mejor en entornos ruidosos y ofrecer una experiencia sonora más natural.

ÍNDICE

La última tecnología en audífonos de Resound

Con sus últimos lanzamientos Resound se ha superado: desde conectividad Bluetooth integrada hasta micrófonos direccionales o procesamiento de sonido de última generación.

Resound está especializado en desarrollar avances que hacen que llevar un audífono sea más fácil que nunca. Desde que apostaron por los audífonos digitales frente a los analógicos han llevado la experiencia auditiva a un nivel superior.

Un audífono digital no procesa el señor como una sola señal sino como varias señales individuales. Se juega y se personaliza así el sonido a las necesidades de cada usuario.

Cada audífono digital cuenta con un micrófono, una pila, un amplificador y un auricular. El amplificador es el cerebro del sonotone y procesa de forma inteligente los matices y cualidades del sonido.

Así, los audífonos Resound ofrecen funciones personalizadas como la reducción del ruido del viento o la cancelación del feedback. En definitiva, los audífonos Resound y su diseño evitan que la pérdida auditiva te frene.

Audífonos digitales cuyo control puede resalizarse desde una aplicación (app).

Claves para conseguir un sonido brillante

Siendo Resound una de las marcas pioneras en solución perfecta para aquellos que tienen dificultades auditivas y desean una ayuda en su entorno auditivo, ofrece una amplia gama de funciones que se adaptan a sus necesidades específicas. Algunas de ellas son:

  • Sonido perfecto desde cualquier fuente de audio. Con una simple conexión por bluetooth el audífono digital se conectará a tu móvil, televisión o reproductor sin ningún problema.
  • Reducción del nivel de ruido, que puede resultar muy molesto en algunos entornos. Este es controlable desde una aplicación fácil e intuitiva que permite cambiar la configuración del sonido en segundos.
  • Capacidad para escuchar el sonido desde cualquier dirección, sin bloquear los sonidos traseros o de los lados y evitando así la necesidad de girarse continuamente hacia la fuente de sonido.
  • Eliminación de pitidos y silbidos, mediante la cancelación de la retroalimentación

Cómo elegir el audífono Resound adecuado

Elegir el sonotone adecuado puede ser una decisión complicada. Con tantos tipos de dispositivos y características entre los que elegir es normal sentirse abrumado.

Dado que tu audífono debe adaptarse a tu estilo de vida, es importante encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sigue los consejos que te dábamos en este artículo y pide ayuda a un audiólogo que pueda orientarte a la hora de elegir el tipo de producto adecuado para ti. 

Entender cómo funciona cada uno y qué tecnología utiliza es clave para encontrar un producto que se adapte a su estilo de vida y a su presupuesto. En Guillermo Ópticos nos comprometemos a garantizarte la mejor experiencia a la hora de seleccionar el audífono perfecto para ti.

Reparación de audífonos en Madrid.

Cuidados y mantenimiento para los audífonos

Cuidar tus audífonos es esencial para que funcionen en óptimas condiciones:

  • Quítatelos cuando te pongas maquillaje, laca, cremas o perfume. Evitarás así que el producto entre en el audífono y lo dañe.
  • Límpialo con un pañuelo desechable, absorbente y suave, que elimine la grasa, el cerumen y la humuedad.
  • Guárdalos en su caja siempre que no los utilices y no los sitúes en ningún lugar húmedo.
  • Limpia periódicamente el tubo y el acoplador. Hazlo con un paño húmedo y no utilices jamás agua.

Ponte en contacto con un audiólogo cuando notes que los componentes están rígidos y descoloridos. En esta página puedes ver el servicio de reparación de audífonos ofrecido por Guillermo Ópticos.

Si padeces hipoacusia y necesitas un audífono, ven a Guillermo Ópticos y un audiólogo te realizará una revisión auditiva completa sin ningún compromiso. Nuestra centro de audiología está en el P.º de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 52, en Madrid.

También puedes pedir cita previa llamándonos al 910 24 41 45 , ¡te esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)