GAFAS GRADUADAS MADRID

Graduación en Madrid

Lentes de calidad en nuestro centro óptico 

En el caso de necesitar gafas, nuestros profesionales le aconsejarán las lentes que necesite en función de la máxima calidad óptica y un precio razonable, ya que trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.

Examen visual en Madrid

Nuestros optometristas dictaminarán mediante el examen visual si se necesitan gafas, puesto que una persona puede notar que tiene dificultades visuales y no necesariamente ser corregidas con gafas. Y al contrario, puede contar con una visión aparentemente buena y sin síntomas claros y padecer algún problema visual, motivo por el cual, nuestros optometristas realizan una exploración general a todos nuestros clientes para prevenir y detectar a tiempo defectos en su visión.

Nuestros cristales

Elige la montura que más te guste y añade los cristales que necesites

Lentes Polarizadas

Las lentes polarizadas son aquellas que permiten bloquear la luz solar que incide en los ojos de forma horizontal. Como por ejemplo, los reflejos del sol en ele agua, la nieve, o el asfalto.  Este tipo de cristal permite que la visión sea clara y nítida.

Lentes progresivas

Las lentes progresivas son la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada Varilux podemos ver todas las distancias focales: cerca o lejos.

Lentes monofocales

Este tipo de lente tiene la misma graduación en toda la superficie. Con ellas podemos corregir cualquier error reflectivo o ametropía, como por ejemplo: miopía, hipermetropía o presbicia.

«Si quieres tener más información sobre salud visual te invitamos a que eches un vistazo a nuestro blog, y para cualquier duda estamos a un golpe de clic para poder asesorarte en lo que necesites«

Guillermo Álvarez

Nuestras marcas

Copyright 2022. Guillermo Ópticos, todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies