Tu Óptica Cerca de Ti en Madrid

Visítanos en Doctor Vallejo Nájera Botas, Madrid, y experimenta el cuidado visual que mereces.​

Tu óptica de confianza en Pirámides (Madrid Río)

Bienvenido a GuillermOOpticos tu óptica de confianza en Madrid. Estamos junto a Metro Pirámides en Madrid Río Nuestra misión es brindarte una atención personalizada y profesional en todo lo relacionado con la moda y la salud visual.

Nuestra óptica Madrileña se distingue por ofrecer una amplia gama de gafas graduadas y de sol de firmas exclusivas. Nuestro objetivo es ofrecerte no solo funcionalidad y comodidad, sino también estilo y tendencia.
Madrid optica madrid

Más de 300 modelos de gafas de sol ¡VEN A VERNOS!

mauijim logo gafas
Logo Humphrey eyewear
tomford optica madrid
Logo gafas Moscot Madrid
Logo gafas Löla Madrid
Logo gafas Les Pièces Uniques
persol optica madrid
Rayban
Logo Modo Eyewear
Logo P+US eyewear
Logo GigiStudios
Logo Snob Milano
Logo Ultra Limited
Logo Titan Flex
Logo Caroline Abram París
moncler optica madrid
minima logo optica madrid
Boss

En Guillermo Óptico, te invitamos a experimentar un servicio completo para el cuidado de tus ojos con exámenes visuales exhaustivos, utilizando tecnología avanzada para asegurar diagnósticos precisos. Ya sea que necesites gafas graduadas, gafas de sol o lentes de contacto, nuestro equipo experto está aquí para asesorarte.

Entendemos la importancia de las gafas como parte esencial de tu día a día, por eso en Guillermo Óptico también nos especializamos en la reparación y mantenimiento de gafas.

 
Desde ajustes menores hasta reparaciones más complejas, nuestro servicio técnico garantiza que tus gafas siempre estén en perfectas condiciones.
Reparacion de Gafas Madrid 1 optica madrid
Gafas ninos Madrid optica madrid

Para los más pequeños, disponemos de una variedad de gafas para niños, asegurando que su experiencia sea cómoda y agradable, y sus ojos estén protegidos con la mejor calidad.

En Guillermo Óptico nos comprometemos a cuidar de tu visión.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una pasión por la excelencia en el servicio, estamos listos para atender todas tus necesidades ópticas.

Excelente
A base de 94 reseñas
Jorge Abad
14 Septiembre 2023
Soy cliente de esta óptica desde hace ya varios años y mi experiencia siempre ha sido muy satisfactoria, tanto en el diagnóstico y el asesoramiento como en la atención postventa. En cada ocasión que he tenido cualquier percance con las gafas (roturas de la patilla, pulido de la montura) me lo han solucionado rápidamente. En definitiva, gente profesional, amable y de trato exquisito con el cliente. No puedo más que recomendarla.
maria jose hc
25 Agosto 2023
Trato excepcional. Grandes profesionales!! Llegué con un problema importante para mí y me lo resolvieron. Recomendable 100% .
Eduardo Marzal García
21 Agosto 2023
Trato estupendo, son súper agradables y profesionales, tienen modelos de gafas de todo tipo, sobre todo elegantes y a muy buen precio. Les recomiendo sin lugar a dudas
Juan A. Castrillo
21 Agosto 2023
Excepcional atención pre y post venta. Da mucha confianza la profesionalidad que muestran y los servicios a la última con los que cuentan. Calidad y calidez 🔝
Victoria Perez Celada
19 Agosto 2023
Muy amables y profesionales
Covadonga García-Moreno
16 Agosto 2023
Atención excepcional y muy profesionales. Acierto total en sus recomendaciones, seguimiento del servicio que ofrecen. Todo perfecto. Merece la pena el tiempo que se toman, lo explican todo genial y son muy pacientes. Más recomendables, imprescindibles. Gracias!!
Juan Manuel Menéndez Blanco
3 Agosto 2023
Excelente servicio, claridad y rapidez en la solución (24h). Totalmente recomendable. Fui por una rotura de los portaplaquetas de las gafas y las almohadillas. Buena atención al cliente.

Visita nuestro Centro Óptico en Madrid

Nuestra óptica está en Madrid Río junto al metro pirámides.

Puedes contactar en el teléfono 910 24 41 45

 

lunes a viernes 10 AM – 14 PM
y de 17 PM a 20:30 PM.
Sábados de 10 AM a 14PM

Diseno sin titulo 3 optica madrid
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenid@ a GuillermOOpticos

Nuestro horario de atnción es de
lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20:30,
sábados de 10 a 14h.