Conducción segura con las lentes Drive Safe

¿Tienes problemas de visión y en ocasiones conducir te da miedo debido a tus problemas de vista?, o quizás has tenido algún susto por deslumbramiento o bajas condiciones de luminosidad cuando estabas conduciendo. Esto es algo habitual que le ha pasado a muchas personas y ha hecho que se sientan incómodos y desprotegidos conduciendo.

También puede que no te haya pasado nada de esto pero estés buscando una solución a tus problemas visuales ya que trabajas como taxista, camionero, o comercial y pasas muchas horas a lo largo del día en la carretera, sea cual sea tu situación queremos preguntarte algo: ¿ sabías que existen unas lentes para conducir?  Hoy queremos hablarte de las lentes DriveSafe que son capaces de proporcionar a quien las lleva una conducción segura.

 

Conoce las lentes ZEISS DriveSafe en detalle

Si nunca antes habías oído hablar de las ZEISS DriveSafe, te costará creer que existan unas gafas diseñadas únicamente para conducir. No es algo raro, la tecnología está para hacernos avanzar y poner solución a los problemas, por eso estas gafas nacieron con la finalidad de  pese a poder usarlas en el día a día, estar hechas específicamente para la conducción.

 Se adaptan mejor a la visión noctura.
 Se adaptan a situaciones de climatología adversa.
 Protegen los ojos del impacto de las luces.
 Ayudan a cambiar el enfoque visual fácil y rápidamente.

lentes de conducción segura

Soluciones que aportan las Zeiss Drive Safe para la conducción

  • Tecnología Luminance Design® de ZEISS

Las lentes ZEISS DriveSafe presentan un diseño de lente optimizado que tiene en cuenta el tamaño de las pupilas en situaciones de poca luz. Existe un diseño para lentes monofocales y otro para progresivas. El resultado: una visión mejorada y más relajada al conducir con poca luz.

  • Tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS

En DriveSafe, ZEISS ha empleado un nuevo tratamiento especial para abordar las numerosas situaciones diferentes que se producen al conducir cuando nuestro sistema visual se enfrenta a los deslumbramientos. Este tratamiento ofrece las mimas propiedades de dureza y limpieza que DuraVision®Premium, aunque con un tipo de tratamiento antirreflejante diferente. El tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS refleja parcialmente las longitudes de onda de la parte visible de alta energía del espectro de luz azul, incluida la banda alrededor de la longitud de onda de 450 nm. De esta forma, el tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS reduce las molestias provocadas por los deslumbramientos en hasta un 64 %*, en comparación con los tratamientos antirreflejantes premium.

*Gracias a DuraVision DriveSafe, un 64 % menos de conductores tuvieron problemas de deslumbramiento con el nuevo tratamiento que con otros tratamientos antirreflejantes de primera categoría.

  • Diseño ZEISS DriveSafe para lentes progresivas

ZEISS ofrece un diseño especial para que la conducción con lentes progresivas sea más cómoda y más segura. Las zonas de visión optimizadas facilitan a los ojos la tarea de enfocar cuando se mueven entre la carretera, el cuadro de mandos y el espejo retrovisor o los espejos laterales. Se reducen los movimientos horizontales de la cabeza. Al mismo tiempo, la zona de visión próxima tiene un diseño que le permite utilizar sus gafas durante todo el día, incluso para leer.

lentes de conducción segura

Las lentes ZEISS DriveSafe son la solución ideal para utilizar todo el día, no solo para conducir. Ya esté en el trabajo, viendo la televisión o disfrutando de una de sus aficiones.

Si quieres sentirte más seguro al volante, puedes darle una oportunidad a estas lentes de contacto. Seguramente sabrás, que ver bien es fundamental cuando se viaja en la carretera y sobre todo de noche, en condiciones bajas de luz y de climatología adversa. Esto afecta mucho a nuestro campo de visión normal, por lo que podríamos notar que las gafas que usamos no nos van nada
bien para conducir. Si sientes esto, debes de saber que estas lentes DriveSafe son monofocales y progresivas.

Con las lentes DriveSafe podrás reducir el estrés visual al volante. Muchas personas, afirman no querer conducir únicamente por los problemas en la vista, porque se marean con sus lentes de contacto y no se sienten seguros para conducir. Pero eso cambia 360º desde el momento en el que descubres las lentes DriveSafe de ZEISS, porque podrás conducir de manera relajada y segura, como nunca antes te habías sentido y eliminando las inseguridades provocadas por la falta de visión.

Conducción segura con las lentes Drive Safe 1
Así que si buscas unas lentes para conducir, debes de saber que existen y que las lentes DriveSafe son un ejemplo de ello. Si eres una persona que viaja mucho en la carretera esta es una buena solución para ti.

Te dejamos con este vídeo donde podrás ver todas las características

 

Si quieres probarlas no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Desde Guillermo Ópticos te ayudaremos en todo lo que necesites.

[Total: 0   Promedio: 0/5]