Consejos para el uso de sonotones

Un tema muy interesante que afecta a muchas personas, es el uso de los sonotones para poder escuchar. Por eso, hoy queremos darte algunos buenos consejos para el uso de sonotones. Este artículo va enfocado tanto a las personas que realizan sus primeros pasos con los sonotones, como para quienes ya los utilizan pero quieren aprender a cuidarlos.

Consejos para el uso de sonotones

Si tienes que empezar a  usar un audífono te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Llévalos la mayor parte del día (si no los utilizas de manera frecuente, no les estarás dando un uso correcto).

 

  • Utilízalos en situaciones tranquilas y corrientes, como por ejemplo para mantener una conversación con otra persona, cara a para (y en casa mejor). Esto es sobre todo al principio, para que el proceso de prueba y adaptación sea lo más ameno y mejor posible.

 

  • Habla por teléfono sin miedo. Inclina el auricular sobre el pómulo y coloca el teléfono un poco encima de la oreja, justo donde está el micrófono del sonotone. Esto es sobre todo para que no piten y puedas disfrutar de un momento tranquilo, hablando y escuchando bien.

 

  • Empieza a escuchar noticias en la radio o en la TV. Ve poco a poco, de menos a más.

 

  • Cuando ya lleves un tiempo y estés más acostumbrado a su uso, es el momento de que los utilices en situaciones de más ruido. Por ejemplo, puedes llevarlos a la calle a lugares de más ruido como centros comerciales y supermercados.

 

Estos son algunos consejos enfocados sobre todo a los primeros días con los audífonos. Pero si quieres empezar a cuidar tus audífonos para que te duren más, te interesará saber que los hay resistentes al agua y no resistentes. Dependiendo de tu tipo de audífono, podrás utilizarlo todo el día o evitarlo en situaciones de agua. Mucho cuidado también con los golpes, por lo general, son sensibles a fuertes caídas. También es importante que los protejas del sol, el calor fuerte en exceso no hace bien a nada. Por último, también te recomendamos que los mantengas alejados de cualquier producto químico.

 

Sin duda alguna, estos son los mejores consejos para el uso de sonotones que podemos darte. No tengas miedo a probarlos, porque tu calidad de vida empezará a mejorar desde el instante cero. Y con estos consejos, el proceso de adaptación al uso de sonotones será más rápido y su cuidado mucho mejor.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]